Borrar
El 15 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el Certamen de Carnaval
El próximo 17 a las 20.00 horas en el Festival

El 15 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el Certamen de Carnaval

El mismo día del concurso se venderán en taquilla el 10% de las entradas puestas a la venta a partir de las 19.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval en Villafranca ya se ha puesto en marcha. Este 8 de febrero se decide el cartel anunciador del carnaval 2023 en la localidad.

Ya se conocen los nombres de las comparsas y chirigotas que participan este año en el certamen del carnaval que será este 17 de febrero a partir de las 20.00 horas en el Teatro-Cine Festival. Finalmente, se subirán a dicho escenario cuatro chirigotas: «Las Santas Cecilias Virgen y Mártir y Miércolis», chirigota de La Garrovilla «Chiriparsa», «No pierdo el hilo de ná» y «Las que nunca salen ehhh… videntemente contamos la verdad», y tres comparsas, «El Circo», que también participa en el Festival Romano y que ha conseguido pasar a semifinales, Las del 13 «Con Maestría» y «El Coleccionista de Alegrías».

Por otro lado, la Concejalía de Festejos comunica que el miércoles 15 de febrero se venderán a partir de las 08.30 horas en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros las entradas para el Certamen del Carnaval.

El número máximo de entradas que se entregarán por persona será de dos. Todos aquellos que ocupen butaca, indistintamente de su edad, deberán estar provistos de entrada para acceder al recinto.

El mismo día del Certamen se venderán en taquilla el 10% de las entradas puestas a la venta a partir de las 19.00 horas, siendo la apertura de puertas del Teatro a las 19.15 horas.

Asimismo, se recuerda que las inscripciones para el desfile del Carnaval del sábado 18, se podrán realizar en el Ayuntamiento hasta las 13.00 horas del próximo viernes 17 de febrero.

Por último, recuerda la concejalía de Festejos que para optar a los premios del desfile infantil y de mascotas del lunes 20 de febrero no será necesario realizar inscripción.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios