Borrar
Foto de familia de los organizadores del evento. CEDIDA
Más de 20 expositores en la primera feria de bodas y eventos de Villafranca

Más de 20 expositores en la primera feria de bodas y eventos de Villafranca

Organizada por 'Alfombra Roja', una asociación de reciente creación que pretende facilitar la organización a aquellas personas que quieran celebrar un día especial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado fin de semana se desarrollaba, en Catering La Gran Familia de Villafranca de los Barros, la primera feria de bodas y eventos organizada por la recién creada asociación local 'Alfombra Roja bodas y eventos', que incluye a empresas de la localidad y de municipios cercanos.

Esta primera muestra pretende convertirse en uno de los eventos más relevantes de la provincia, tanto para los profesionales directos e indirectos del sector de las celebraciones, como para aquellos novios que vayan a contraer matrimonio o familias que tengan próximo algún evento importante, como bautizos, comuniones, cumpleaños, encuentros, etc.

En la feria participaron más de 20 profesionales que se dedican al sector de las celebraciones, los 22 que componen la asociación 'Alfombra Roja'. Ropa de ceremonia, lencería, joyería, agencias de viajes, catering, fotografía,  ilustración, sonido e iluminación, mobiliario y decoración, maquillaje y peluquería, organizadores de eventos y bodas, etc.

La primera feria de bodas y eventos congregó a numeroso público durante este pasado sábado y domingo, 25 y 26 de noviembre, sobre todo, durante los desfiles programados en esos días, comunión de niña y niño, de madrina e invitadas y el gran desfile nupcial. Para la asociación, «muy buen sabor de boca» el que deja esta primera muestra.

'Alfombra Roja' tiene poco tiempo de vida y ya se ha lanzado con esta exposición. Nacía por Edu junto a su equipo Enjoy de Party y Javier Sánchez fotógrafo que veían necesario recomendar el servicio de unos y otros a aquellas personas que desean celebrar un evento, ya sea la tópicos BBC bodas bautizos y comuniones o una reunión de cualquier tipo cumpleaños, comida de empresa. Desde estos dos creadores fue pasándose la idea a otras empresas que también participaban ya en dichos actos pero de manera individual, y gracias a esa comunión y ese boca a boca, finalmente, un grupo creado por más de una veintena de empresarios se ha conformado como esa organización a la que acudir para buscar todo aquello que se necesita para celebrar un día especial.

Las empresas que forman parte de Alfombra Roja y que participaron de la I Feria de Bodas y Eventos de Villafranca de los Barros son La Tahona, Con Sueños Rocieros, Viajes Bonhaval, Universo Gráfico, Teresa Flores, Rocuis de Ismael Rodríguez Chele Joyero, Javier Sánchez fotógrafo, Daversound, Azabache, Dear Meissa Jessica, desde @dearmeissa _atelier en Mérida, Secreto, Flor de loto, Millenium, Decoflor, Estética Maribel Delgado, Barbería Índigo y ludelindigo makeup, Old Square, Xas Saxofón y Electrónica Live, Enjoy the Party, Escaravesps eventos, Catering la gran familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios