«Esperanza de Vida» celebra hoy el Día Mundial contra el Cáncer con una gala benéfica
En ella actuarán diversos grupos y artistas de nuestra localidad y el importe de la entrada será de tres euros, siendo la recaudación a beneficio de la investigación del cáncer
Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Domingo, 3 de febrero 2019, 20:57
Como viene siendo ya tradicional en nuestra ciudad ayer, sábado 2 de Febrero, se celebró el DÍA DE LAS CANDELAS, que supuso toda una manifestación luz, la que provenía del encendido de las hogueras que tuvo lugar a partir de las 19:30 horas.
El Ayuntamiento colaboró con las asociaciones de vecinos y casa del mayor, repartiendo 25 kilos de comida. Se tomaron como cada año ciertas precauciones, a la hora de colocar las candelas, a saber, que éstas no estuviesen situadas próximas a las esquinas, tampoco en puertas de cocheras que pudiera impedir el acceso a los vehículos o cerca de tendidos eléctricos.
GALA BENÉFICA
Y este Domingo día 3 de Febrero tiene lugar la Gala Benéfica que organiza la Asociación Oncológica 'Esperanza de Vida' con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, en la que actuarán diversos grupos y artistas de nuestra localidad. El importe de las entradas es de tres euros, y la recaudación será a beneficio de la investigación del cáncer.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión