Ticket regalo Commercium en uno de los establecimientos adheridos, Unibelleza CEDIDA

80 empresas de Villafranca se adhieren a los bonos-premio de la app Commercium

Se puso en marcha el pasado jueves 17 de marzo y el balance está siendo, según analiza la concejalía de Consumo, Comercio y Turismo, «muy positivo»

Martes, 22 de marzo 2022, 00:24

El Ayuntamiento continúa esta semana con la iniciativa de bonos-premios de consumo a la ciudadanía a fin de incentivar a los consumidores y dinamizar la compra en los negocios locales.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado jueves 17 de marzo y el balance está siendo, según analiza la concejalía de Consumo, Comercio y Turismo, «muy positivo tanto para clientes como para consumidores debido a que son numerosos los clientes ya beneficiados y los negocios que han obtenido ya el canjeo de varios de sus premios», según explica dicha concejalía en nota de prensa.

El proyecto está desarrollado a través de la herramienta Commercium Villafranca de los Barros, una nueva plataforma comercial digital de uso exclusivo para las empresas adheridas que permite realizar campañas de sorteos y desarrollar programas de fidelización conjuntos enfocados a promover la economía local.

Actualmente, se han adherido a esta iniciativa un total de 80 empresas, lo que supondrá el sorteo de casi 300 bonos premios. Los ciudadanos serán premiados aleatoriamente por su registro de número de teléfono en la aplicación al realizar sus compras.

Para resolver cualquier duda los interesados pueden dirigirse al Servicio de Comercio del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en los teléfonos 924 52 78 22 y 646 987 255.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad