Hoy se celebra la noche más terrorífica del año, y es que la noche del 31 de octubre se celebra en muchos lugares del mundo la Noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos.
El Espacio de Creación Joven de Villafranca de los Barros, perteneciente al Instituto de la Juventud de Extremadura, se toma muy en serio este día desde hace siete años. El objetivo, «morirse de miedo». No apto para pequeños ni para enfermos cardiacos, tampoco recomendado para personas con tensión alta…
En esta ocasión, trasladaron esta noche del terror a este pasado viernes, 27 de octubre, con la recreación, en su espacio, del Gran Hotel Salto de Tequendama. Jóvenes actores (más de 20) de apariencia escalofriante relataban sucesos perturbadores que ocurrían en cada una de sus habitaciones quedando a los huéspedes (espectadores en su mayoría adolescentes) paralizados. Algunos, incluso, no conseguían realizar el recorrido completo por el hotel. Comenzó en torno a la 21.00 y concluía pasadas las 02.00 de la madrugada en pases de media hora.
El equipo del ECJ de Villafranca agradece a todas y cada una de las personas que hacen posible este proyecto, «como sabéis para nosotras es muy especial», manifiestan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.