El Diputado Provincial de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, Abel González Ramiro, ha visitado hoy nuestro Ayuntamiento en respuesta a una solicitud realizada por el alcalde de la localidad, Francisco Jiménez Araya, para plantearle algunos asuntos relacionados con el área que dirige en Diputación.
El alcalde le ha hablado sobre tres temas primordiales, como son, la Segunda Fase de Iluminación de la Carretera de Circunvalación, concretamente la que va desde la Ciudad Deportiva hasta el cementerio; la instalación eléctrica en EFEVI, así como la urbanización de sus alrededores, y el asfaltado e iluminación del camino que va de la rotonda de la Avda. de la Constitución hasta la Carretera de Circunvalación.
Abel González ha tomado nota de todos estos asuntos, y se ha acordado que el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Diputación los cálculos y presupuestos que ya tienen elaborados para que puedan valorar la posibilidad de financiación de algunas de estas propuestas.
El alcalde ha agradecido al Diputado su buena disposición e interés, así como el que se haya desplazado a Villafranca para recoger sus propuestas.
Gabinete de Comunicación. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.