Borrar
Francisco Jiménez Araya junto a Abel González. CEDIDA
El diputado provincial de Infraestructuras, Moviliad y Ordenación del territorio visita la localidad
Futuras inversiones

El diputado provincial de Infraestructuras, Moviliad y Ordenación del territorio visita la localidad

El alcalde le ha hablado de la Segunda Fase de Iluminación de la Carretera de Circunvalación, la instalación eléctrica en EFEVI, y el asfaltado e iluminación de la Avda. de la Constitución hasta la Carretera de Circunvalación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diputado Provincial de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, Abel González Ramiro, ha visitado hoy nuestro Ayuntamiento en respuesta a una solicitud realizada por el alcalde de la localidad, Francisco Jiménez Araya, para plantearle algunos asuntos relacionados con el área que dirige en Diputación.

El alcalde le ha hablado sobre tres temas primordiales, como son, la Segunda Fase de Iluminación de la Carretera de Circunvalación, concretamente la que va desde la Ciudad Deportiva hasta el cementerio; la instalación eléctrica en EFEVI, así como la urbanización de sus alrededores, y el asfaltado e iluminación del camino que va de la rotonda de la Avda. de la Constitución hasta la Carretera de Circunvalación.

Abel González ha tomado nota de todos estos asuntos, y se ha acordado que el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Diputación los cálculos y presupuestos que ya tienen elaborados para que puedan valorar la posibilidad de financiación de algunas de estas propuestas.

El alcalde ha agradecido al Diputado su buena disposición e interés, así como el que se haya desplazado a Villafranca para recoger sus propuestas.

Gabinete de Comunicación. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios