

La Policía Local de Villafranca de los Barros informa, a través de los perfiles de sus distintas redes sociales, de la detención de un vecino de la localidad por, señalan, «presuntos delitos de desobediencia y resistencia, al encontrarse, de forma reiterada, fuera de su domicilio sin causa justificada».
Recuerdan así que la reincidencia conlleva la detención por indocilidad a la autoridad y la puesta a disposición judicial.
En Villafranca de los Barros, hasta el momento, dos han sido los detenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A principios de abril, la Policía Local y la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano villafranqués también por saltarse las medidas de confinamiento.
Desde que entrara en vigor el estado de alarma el pasado 14 de marzo, y en aplicación de las normas que limitan la movilidad de la ciudadanía, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Villafranca del los Barros han interpuesto más de 250 sanciones por saltarse el confinamiento.
La Policía Local de Villafranca recuerda la obligatoriedad de seguir cumpliendo con las normas para frenar al Covid-19, y más ahora, que se permite salir a los pequeños de la casa, «el compromiso y la colaboración de todos es fundamental para salir de esta crisis sanitaria», recalcan.
Paralelo a las detenciones y las sanciones interpuestas, desde la Concejalía de Tráfico y Jefatura de la Policía Local se pone en conocimiento, que durante esta semana quedarán establecidos los nuevos sentidos de circulación de la zona de la Harinera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.