Borrar
Juan y Victoria ultimando, junto a una de sus modelos, detalles del desfile CEDIDA
Desfile ochentero solidario
22 DE MARZO A LAS 18,30 HORAS

Desfile ochentero solidario

«Un ambiente muy de los ochenta», es lo que desean conseguir Juan Vera y Victoria Carrillo, promotores del evento

Martes, 25 de febrero 2020, 17:29

Juan Vera y Victoria Carrillo se unen, una vez más, para celebrar un desfile solidario inspirado en los años 80. Será el próximo domingo, 22 de marzo, a las 18,30 horas en 'Big Family'.

«Un ambiente muy ochentero», es lo que desean conseguir Juan y Victoria. Para ello se van a ver diseños relacionados con la moda de los 80, confeccionados y diseñados por Juan Vera y Victoria Carrillo. ¿Los verdaderos protagonistas?, modelos con y sin experiencia, desde niños y niñas con un año de vida, hasta adultos de 65.

Además, se podrá ver toda la moda de primavera-verano a cargo de diversas casas colaboradoras.

El desfile se completará con música de aquella época, interpretada, en directo, por las voces de María, Álvaro, Israel, Cristina y Boni. Juan y Victoria, no quieren quedarse en un desfile sin más, pretenden convertirlo en un show.

Para asistir a dicho evento, los interesados deberán abonar tres euros que irán destinados íntegramente, en esta ocasión, a la asociación oncológica «Esperanza de Vida» y a Teranga Extremadura, Villafranca por Senegal.

El año pasado consiguieron recaudar 1.100 euros también para dicha asociación oncológica. Esperan que el evento vuelva a ser un éxito.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Desfile ochentero solidario