Villafranca se vuelca con la SP en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF
Este 26 de mayo, a las 19.00 horas, se decidirá la eliminatoria fuera de casa en el partido de vuelta frente al Azuaga (partido de ida 1-1)
Villafranca de los Barros se muerde las uñas esperando a que llegue el domingo. Todo puede pasar en el partido de vuelta entre el Azuaga y la SP Villafranca. Fuera de casa se decidirá la eliminatoria. Será a las 19.00 horas y la población no consiente perderse tal acontecimiento, ya se han llenado cuatro autobuses gratuitos para Azuaga, dos aportados por el Ayuntamiento, otro por Javier García Inmobiliaria, y un cuarto pagado en este caso por Óptica Canónico y Catering La Gran Familia. Desde hace 25 años el Villafranca no juega esta liguilla. De ahí la expectación.
Puedes conocer cómo se dio la ida en casa a través de esta noticia en el siguiente enlace: https://www.hoy.es/deportes/futbol/tercera-rfef/villafranca-azuaga-dejan-vuelta-20240519222153-nt.html
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión