

La tarde del 5 de septiembre, el equipo masculino del CAPEX disputará la serie A en su propia instalación de la ciudad deportiva de la población de Tierra de Barros. Esta competición que por la pandemia ha venido a sustituir a la Liga Nacional de Clubes de Primera División y que no pudo celebrarse en su primera jornada allá por el mes de abril. La RFEA ha confiado en el CAPEX para organizar este evento donde se darán cita atletas de nivel internacional.
El 6 de septiembre, en jornada de mañana, se disputará en la misma sede la serie B de la categoría femenina, donde también participará el CAPEX y en la que podrá vivirse un gran evento atlético.
Estas dos citas de atletismo nacional de clubes, son posible, señala el club, «gracias al inmenso esfuerzo de remodelación de las pistas que hace dos años se llevó a cabo por parte de las instituciones públicas, Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Extremadura, por el que tanto luchó el CAPEX».
Por último, desean que las circunstancias que estamos viviendo no vuelvan a romper el sueño del CAPEX y de toda Villafranca por «acoger grandes competiciones de nivel nacional y que, apostando por una gran organización, sirvan para ser el comienzo de otros muchos eventos atléticos en la localidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.