Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La SP Villafranca ha dado a conocer en la tarde de este martes, 1 de octubre, sus equipaciones para la temporada 2024/25. El acto ha tenido lugar en la Plaza de España y ha contado con una gran afluencia de aficionados.

Una clásica camiseta amarilla y pantalón azul se utilizará como primera equipación.

Llama la atención la segunda, completamente blanca con flores y mariposas rosas con las que pretenden sea un guiño hacia la mujer. Obra de David Mora.

Jugadores y presidente han hecho en dicha presentación una valoración muy positiva de estos cuatro primeros encuentros en Tercera RFEF, dos victorias, un empate y una derrota. Tienen buenas sensaciones para toda la temporada pues dicen, «el equipo está más compensado que el del año anterior». Por tanto, creen que pueden llegar a la fase de ascenso e incluso subir de categoría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido