El de hoy era un partido importante para la SP Villafranca. El conjunto amarillo dejó escapar los tres puntos ante un correoso Campanario que se lo puso muy difícil, sobre todo, en la segunda parte. Ambos equipos se fueron al descanso con 1-1 en el marcador.
Tras la pausa, hubo igualdad durante los primeros minutos de la segunda mitad. Fueron en los últimos instantes del encuentro cuando, primero, los campanarienses se adelantaron en el marcador (2-1), para después asegurarse la victoria con el 3-1 final.
Juan Carlos Aguinaco fue quien materializó el único gol de la SP Villafranca.
Con esta derrota, la SP Villafranca se ubica en la tercera posición de la tabla con 50 puntos. Le preceden con 51 puntos el CF Campanario, y el nuevo líder de la clasificación, UC La Estrella (52 puntos), tras vencer hoy al CD Santa Amalia por 2-3.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.