

La SP Villafranca perdió el pasado fin de semana 1-3 ante un Jerez que planteó un partido basado en el contragolpe. Durante todo el encuentro los jerezanos montaron su ataque basándose en los balones largos lanzados por su portero, a la espera de encontrar sus opciones de gol en el contraataque. Y lo consiguieron llevando mucho peligro con contragolpes muy certeros gracias a la velocidad de sus delanteros. Por su parte, la SP Villafranca tuvo dos periodos de buen juego, que coincidió con el inicio de cada uno de los dos tiempos.
El partido comenzó con dominio en la posesión del balón por parte de los locales, con un Ruby y Javi Pérez muy cómodos en el centro del campo, hasta que en el minuto 20, en un contraataque del Jerez, anotó el 0-1 Bancalero para los visitantes.
En lo que restó de la primera parte, el buen juego de la SP se esfumó. En el minuto 40, nuevamente anotó el Jerez el 0-2 con un disparo desde el centro del área de Alférez, uno de los jugadores más destacados del partido.
La segunda parte se inició con un rápido gol de Edu Reyes y unos primeros 15 minutos muy buenos de la SP que hacía pensar en un posible empate. Nuevamente, una vez transcurrido la mitad del segundo tiempo, la SP bajó su juego mientras que el Jerez mantenía el peligro al contragolpe, especialmente por la banda izquierda.
En el final del partido, mientras que los visitantes intentaban dormir el partido con muchas interrupciones en el juego, la SP buscó de nuevo el empate, hasta que en un nuevo contraataque el Jerez sentenció el partido con el 1-3, nuevamente obra de Bancalero.
El próximo fin de semana la SP Villafranca viajará a Aceuchal. Los amarillos bajan al puesto 11 de la clasificación, con 9 puntos, empatado con el noveno y el décimo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.