El club baloncesto Villafranca Óptica Canónico certifica, un año más, acabar líderes de la fase regular en el Grupo Sur a falta de disputarse aún una jornada y la que les queda por aplazamiento. El pasado sábado jugaron la 13 de dicha fase regular del Trofeo Diputación de Badajoz frente al A.B. Oliva.
Según el club, partido que parecía, a priori, asequible, aunque después se fue complicando, «en cuanto obteníamos un mínimo de ventaja, nos acomodábamos imperdonablemente y permitíamos al rival volver al partido. Nos ha faltado ese instinto asesino para haber finiquitado el duelo con solvencia».
Pese a todo, resultado favorable para los locales, el marcador dibujó al final del encuentro 71-64.
Con este importante triunfo certifican el liderato de grupo a falta de dos partidos, que serán ambos ante el C.B. Xerixia.
La misma suerte no la tuvieron los Antiguos Alumnos del colegio San José de baloncesto que perdieron, en la cancha del Monesterio, con un resultado de 69 puntos para el ABM, y 58 para los AA.AA colegio San José.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.