La Primera División Extremeña paró la competición el pasado 8 de marzo de 2020. Los partidos posteriores a ese día (de la jornada 26 a la 30) no se jugaron.
Hace unos días, la SP Villafranca comunicaba a socios, aficionados y patrocinadores la decisión de dar por finalizada la fase regular de la Primera División Extremeña, sin que se produjesen descensos de categorías.
Lo que sí que se jugará es el ascenso a Tercera División, concretamente, el 18 y 25 de julio, si la situación sanitaria lo permite.
La Federación Extremeña de Fútbol ha informado que se jugará a partido único dos eliminatorias, el 18 y el 25 de julio, en campo neutral (Badajoz, Cáceres, Don Benito o Villanueva de la Serena), primero contra cuarto y segundo contra tercero de los diferentes grupos. La SP Villafranca comenzará los entrenamientos el próximo 23 de junio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.