

Los dos equipos que luchan por dar el asalto al liderato, la SP Villafranca (segundo puesto de la tabla) y UC La Estrella (tercer clasificado), que se encuentran separados por tan solo un punto, jugarán uno de los partidos más importantes de la temporada. Será el próximo domingo, 2 de febrero, a las 16,30 horas.
El presidente de la SP Villafranca, Cipri Santos, hace un llamamiento a la afición, «es un encuentro decisivo para seguir arriba… necesitamos el apoyo del pueblo de Villafranca porque si ganamos, Campanario y nosotros seríamos los únicos que lucharían por esa primera posición en la tabla». Solicitó que los aficionados que vayan al campo a ver el partido lo hagan portando camisetas de color amarillo.
Santos tiene fe ciega en las posibilidades del equipo, «estamos en un momento muy bueno, llegamos más reforzados que nunca tras la victoria frente al Don Benito, los jugadores hacen mucha piña, están muy motivados».
En cuanto a las opciones de ascender este año, el presidente de los amarillos lo tiene claro, «lo digo siempre, pero este año estoy más convencido que nunca, va a ser sí o sí… a parte de la buena plantilla que tenemos, contamos con un buen colectivo, hay mucha motivación, y entre todos hay mucha piña, además, todos cuentan, todos son titulares».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.