

Una vez finalizada la novena jornada de la Tercera División, la SP Villafranca, recién ascendido a esta categoría, culmina este casi primer tercio de la temporada encaramándose a la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 15 puntos, y en puestos de play-offs. Mejor inicio, imposible. En la tarde de hoy ha vencido 2-0 al Plasencia, con goles de Fernando y Javi Pérez.
En líneas generales el partido ha sido cómodo para la SP Villafranca, bien posicionada en defensa y segura atrás. Los amarillos han tenido durante el encuentro cuatro oportunidades claras de gol, de las cuales materializaron dos. La primera en el minuto 40, tras un fallo defensivo del Plasencia que aprovechó Fernando a pase de Joselu, muy luchador durante todo el partido.
En la segunda parte, al Plasencia le anularon un gol, que fue la única oportunidad clara de los visitantes. Los cambios que planificó el entrenador 'Pana' sentó muy bien a los locales, en particular la entrada del delantero Bruno, que ofreció nuevas alternativas en ataque, como fue el pase de gol a Javi Pérez en el descuento y que este transformó con maestría en el uno contra uno ante el portero visitante.
En los amarillos destacaron Marcos, con un trabajo magnífico, y Javi Pérez, que movió el balón con mucho criterio en el centro del campo, gracias al fiel apoyo de Gallardo. (REDACCIÓN SP VILLAFRANCA).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.