El pasado miércoles la SP Villafranca sufrió la primera derrota de la segunda vuelta, 1-0, ante el Olivenza. Este encuentro fue aplazado en su momento por la incidencia de la pandemia.
Los de 'Pana' no pudieron conseguir ningún punto a pesar de que jugaron con superioridad numérica desde el minuto 4 de la segunda parte, tras la expulsión de Alexis Viveros por golpear el balón con la mano.
El Olivenza se adelantó en el minuto 35 con gol de Juanito Monroy. A pesar de las varias oportunidades de las que gozaron los amarillos, no estuvieron acertados en la finalización de las acciones y no pudieron conseguir el empate.
Con este resultado, la SP Villafranca continúa con 16 puntos en 16 partidos jugados. El próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, juega en casa ante el Miajadas, un partido que se plantea muy importante para los villafranqueses en el devenir de la competición dado que los contrincantes son rivales directos actualmente en la clasificación. Además, los de 'Pana' necesitan revertir esta situación sumando puntos y buen juego ante su afición, que tendrá la oportunidad de ver los nuevos fichajes. REDACCIÓN SP VILLAFRANCA
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.