

Ayer la SP Villafranca venció 0-1 ante el CD Santa Marta, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva, lo que le permite continuar como líder del grupo III de la Primera División Extremeña con 17 puntos (5 victorias y 2 empates). El partido se jugó en Aceuchal debido al mal estado en el que se encontraba el césped del estadio de Santa Marta.
El partido, en palabras del entrenador del Villafranca 'Pana' estuvo muy condicionado por el arbitraje, ya que desde el inicio del encuentro amonestó en muchas ocasiones a los jugadores amarillos hasta que Bruno fue expulsado con doble tarjeta amarilla. Esto conllevó que la SP tuviera que jugar casi todo el partido con un jugador menos, hasta que en la segunda parte el árbitro expulsó a un jugador del Santa Marta.
Al inicio del partido, Aguinaco marcó un gol desde la frontal del área en una falta directa, que tuvo que ser tarjeta roja para el portero local.
Con un jugador menos, el Santa Marta tuvo la posesión del balón sin crear oportunidades, mientras los amarillos buscaban a través del contraataque marcar el segundo gol.
Una vez que ambos equipos se igualan en el número de jugadores, la SP continuó creando oportunidades de gol, incluido un tiro al palo de Gabri.
El entrenador de la SP Villafranca, 'Pana', opina que «el equipo ha estado muy bien, con mucho trabajo en conjunto. Con 10 jugadores hemos hecho uno de los partidos más completos que recuerdo. La única pega es la falta de acierto en las oportunidades de gol. Nos vamos con muy buenas sensaciones. Todos han estado extraordinarios. Santa Marta nos ha exigido mucho. Estoy muy contento con toda la plantilla».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.