Final del encuentro Cedida
GRUPO III DE LA PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

La SP Villafranca consigue el liderato tras vencer a la Estrella por la mínima

El gol llegó en el minuto 88 (1-0)

Domingo, 2 de febrero 2020, 22:01

La SP Villafranca se enfrentaba en el día de hoy a uno de sus partidos más decisivos de la temporada. Recibían a La Estrella, que al igual que la SP Villafranca, luchaba por dar el salto al liderato.

A priori se sabía que el partido iba a estar disputado, y eso es lo que se ha podido ver durante todo el encuentro. Ocasiones por ambas partes ha habido pero no acababan de materializarse. Finalmente, los de Sabino perdieron por un tanto a cero, gol que encajaron los de la Yeyi en el minuto 88 cuando ya se presentía el empate a 0. Fue un jugador santeño, Cortijo, quien marcó en propia meta.

De este modo, los de Pana se sitúan en la primera posición de la tabla con 50 puntos, tras la derrota del que llevaba semanas liderando el grupo III de la Primera División Extremeña, el Campanario (ahora segundo clasificado con 48 puntos), que perdía hoy (1-3) frente al Don Benito.

El objetivo de ascender lo tienen ahora más cerca, el presidente de los amarillos, Cipri Santos, lo tiene claro, «este año estoy más convencido que nunca… a parte de la buena plantilla que tenemos, tenemos buen colectivo, hay mucha motivación, y entre todos hay mucha piña, además, todos cuentan, todos son titulares».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad