

El pasado fin de semana, fueron varios los frentes en los que los atletas del CAPEX estuvieron presentes, a la espera de la celebración de las San Silvestres y el parón competitivo de las fiestas navideñas.
En Getafe se celebró el campeonato de España de 10 km marcha master en ruta, donde Miguel Periáñez se proclamó campeón de España marcha 10km master m60 con récord de España incluido. Macarena Uriol campeona de España marcha 10km master f60 y Paco Parra campeón de España marcha 10km master 45.
En la localidad de Venta de Baños, se disputó uno de los croses más importantes de la liga mundial con la participación de Jorge González, que despidiéndose del CAPEX en esta especialidad, alcanzó un espectacular octavo puesto.
En Navalmoral, Javier Canelada conseguía la victoria en la Media Maratón de Navalmoral de la Mata
En Zafra Lázaro Carreño vencía en la Carrera Solidaria del Síndrome de Down en la que volvía a participar después de varios meses Jose Manuel Blanco.
Este evento sirvió para que el Club Atletismo Runners Uni2 de Zafra, realizara un merecido homenaje a dos grandes atletas segedanos como son el internacional David Barroso y el propio Lázaro Carreño por sus éxitos a nivel nacional.
En la localidad cántabra de Renedo de Piélagos tuvimos presencia de la atleta Paula García.
En la pista al aire libre del Completo El Cuartillo de la Diputación de Cáceres, algunos atletas del CAPEX iniciaron su toma de contacto con el sintético.
Y arrancando la pista cubierta el CAPEX tuvo participación en Madrid y Sabadell en la suma de puntos para el estadillo de 1ª División Femenina y División de Honor Masculina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.