La villafranquesa, María Remedios Mendoza se proclamó el pasado sábado 26 de septiembre campeona de Extremadura de Triatlón Cros en la IX edición del «Isla del Zújar». Para ella, «una cita ineludible porque este entorno me encanta, siempre me gusta venir a entrenar, cuando tengo un ratito me escapo, para mí venir a competir aquí es un lujazo, y aunque la prueba ha sido un poco diferente por las distancias, para mí ha estado fenomenal».
Su seña de identidad es la bici de montaña, asegura que con ella entrena muchísimo. Tras la carrera, agradeció a la Fextri y a todos los organizadores por seguir apostando en positivo. La victoria se la quiso dedicar a Miguel María Intxausti Pérez y a Mercedes.
La próxima parada a la que se enfrenta esta corredora será en el campeonato de Extremadura de duatlón, que se celebrará este domingo, 4 de octubre en la villa de Moraleja.
Además, una joven villafranquesa del CAPEX, María Castro, en triatlón Cros en la IX Edición del «Isla del Zújar», se proclamó campeona de Extremadura categoría cadete y 3ª en categoría absoluta. También consiguió en Jerez el campeonato de Extremadura de triatlón sprint en Categoría cadete.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.