

La villafranquesa, María Remedios Mendoza se proclamó el pasado sábado 26 de septiembre campeona de Extremadura de Triatlón Cros en la IX edición del «Isla del Zújar». Para ella, «una cita ineludible porque este entorno me encanta, siempre me gusta venir a entrenar, cuando tengo un ratito me escapo, para mí venir a competir aquí es un lujazo, y aunque la prueba ha sido un poco diferente por las distancias, para mí ha estado fenomenal».
Su seña de identidad es la bici de montaña, asegura que con ella entrena muchísimo. Tras la carrera, agradeció a la Fextri y a todos los organizadores por seguir apostando en positivo. La victoria se la quiso dedicar a Miguel María Intxausti Pérez y a Mercedes.
La próxima parada a la que se enfrenta esta corredora será en el campeonato de Extremadura de duatlón, que se celebrará este domingo, 4 de octubre en la villa de Moraleja.
Además, una joven villafranquesa del CAPEX, María Castro, en triatlón Cros en la IX Edición del «Isla del Zújar», se proclamó campeona de Extremadura categoría cadete y 3ª en categoría absoluta. También consiguió en Jerez el campeonato de Extremadura de triatlón sprint en Categoría cadete.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.