Durante este fin de semana, el campeón de España sub-20 de 800 metros el pasado año, David Barroso, se ha desplazado hasta León para concentrarse con los mejores mediofondistas sub-23 de España convocados por la Real Federación Española de Atletismo.
Esta concentración le sirve como preparación para los nacionales de pista cubierta de febrero en los que tiene aspiraciones a participar tanto en el campeonato sub-23 como en el absoluto, además de incidir en aspectos importantes como la técnica de carrera o la prevención de lesiones.
En dos semanas le tocará el turno a Manuel Ridruejo en la concentración de medio fondo sub-20, ambos atletas del CAPEX entrenados por José Ángel Rama.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.