El Óptica Canónico Balonmano Ciudad de Villafranca suma nueva victoria, la novena consecutiva. Ayer recibían al equipo cacereño CP Paideuterion que acabó con un resultado de 30-24.
«Defensa intensa, en su sitio, sin fisuras, y un ataque fluido, rápido y certero», así es como define el club el juego de los locales en dicho encuentro, y que consiguió poner tierra de por medio para alejarse en el marcador y batir así al rival.
Javi Guillén fue el jugador más valioso del equipo con 11 goles, a pesar de pasar muchos minutos en el banquillo.
De este modo, los de Carlos Cadaval siguen invictos y líderes de la clasificación empatados a puntos con La Garrovilla (18), aunque con dos partidos aplazados para los del balonmano Ciudad de Villafranca.
La próxima semana en principio, descansan, a no ser que haya fecha para jugar alguno de los dos partidos que tienen aplazados.
El club agradece a la afición por contar con su respaldo partido tras partido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.