Borrar
Cartel de la prueba
La carrera de fin de año de San Silvestre vuelve a las calles de Villafranca de la mano del CAPEX

La carrera de fin de año de San Silvestre vuelve a las calles de Villafranca de la mano del CAPEX

La prueba tendrá lugar el 27 de diciembre, a las 11 de la mañana, en la Plaza de España

Antonio Ortiz

Sábado, 5 de diciembre 2015, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de noviembre llegaba a la sede del CAPEX un comunicado desde la Agrupación Deportiva Villafranca informando que este año no podrían asumir la organización de la última carrera del año, la que sería la III San Silvestre Solidaria de Villafranca. Desde ese mismo momento deciden ponerse manos a la obra, y hoy anuncian Villafranca tendrá también en 2015 su San Silvestre.

Muchas son las sorpresas que han decidido preparar para hacer que esta tercera edición no pase desapercibida. Pero de todos es sabido que en la última carrera del año no importa quién llegue primero o quién haga el mejor crono, sino disfrutar del ambiente festivo, popular y solidario del que durante esa mañana se llenan nuestras calles para despedir el año de la mejor manera posible, haciendo deporte.

La fecha elegida ha sido el 27 de diciembre, siguiendo con la tradición que han heredado de la Agrupación Deportiva, y la carrera tendrá lugar el último domingo del año a las 11 de la mañana, en la Plaza de España.

Sin lugar a dudas, todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración, que, desde el primer momento han mostrado todos los servicios municipales, con el Ayuntamiento y la concejalía de deportes a la cabeza. Gracias a la policía local, protección civil, cruz roja, federación extremeña de atletismo y como no a la Agrupación Deportiva de Villafranca por haber pensado en el CAPEX para seguir con una carrera tan especial como esta.

Durante los próximos días se irán desvelando algunas de las novedades que trae esta tercera edición, como conseguir el dorsal, recorrido, distancias. Pero hasta entonces pueden ir preparando su mejor disfraz para disfrutar como es debido del último domingo del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios