Borrar
Dani López. CEDIDA
El medallista nacional sub18 Dani López se une al Capex
Atletismo

El medallista nacional sub18 Dani López se une al Capex

Promesa del medio fondo tanto a nivel regional como nacional

Miércoles, 4 de octubre 2023, 17:38

El Capex de División de Honor ha anunciado un «fichaje emocionante» de cara a la temporada 2024: Dani López, una promesa del medio fondo tanto a nivel regional como nacional, se unirá al equipo. Dani López, quien es medallista nacional sub18, ha estado destacando en el mundo del atletismo y promete un futuro brillante.

Este joven talento de Torrejoncillo se convertirá en parte fundamental del equipo dirigido por José Ángel Rama, quien busca «impulsar el rendimiento del equipo y llevarlo a nuevos niveles de excelencia». La incorporación de Dani López representa «una inversión en el talento local y una oportunidad para que el atletismo extremeño brille en el escenario nacional».

El Capex de División de Honor también ha expresado su agradecimiento al Club Atletismo Torrejoncillo por su apoyo y colaboración en este fichaje. La llegada de Dani López «promete emocionantes momentos en la pista y augura un emocionante futuro para el atletismo en Extremadura. ¡Estaremos atentos a la temporada 2024!».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El medallista nacional sub18 Dani López se une al Capex