Pepe Flory en la VI edición de la Baja TT dehesa de Extremadura / CEDIDA

Motos

El joven piloto villafranqués, José Flores, primer clasificado en el Campeonato de Europa de Bajas Todo Terreno, categoría motos

En el Campeonato de España de Raids TT logró un sufrido 10° puesto entre varios pilotos dakarianos de alto nivel

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

Hace unos días conocíamos el proyecto de este joven, natural de Villafranca de los Barros, «Pepe Flory Rider Europe con Diabetes», con el que pretende dar visibilidad a la diabetes, pues la padece desde los 13 meses, así como revalidar el título de Campeón de Europa de Bajas todo terreno de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) conseguido en el 2020, y realizar por primera vez el Campeonato de España de RAIDS TT de la Real Federación Motociclista Española (RFME) en la categoría de motos de < de 450 cc. Entre ambos campeonatos, se participará en pruebas abiertas al Campeonato del Mundo de Bajas y al Campeonato del Mundo de Raids TT, como la Baja Spain, la Baja Do Oeste e incluso la Baja Portalegre.

El comienzo no ha podido ser más satisfactorio, pues José Flores, del equipo «Pepe Flory Rider Europe con Diabetes», se proclama primer clasificado en el Campeonato de Europa de Bajas Todo Terreno, categoría motos de la VI edición de la Baja TT dehesa de Extremadura.

En el Campeonato de España de Raids TT logró un sufrido 10° puesto entre varios pilotos dakarianos de alto nivel. Ahora a reponer energías pues este fin de semana toca otra prueba del europeo en Lisboa.