CEDIDA

Las escuelas del CAPEX terminan los entrenamientos con una olimpiada

Los deportistas de atletismo para la inclusión fueron homenajeados

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

La mejor manera de terminar los entrenamientos era con una convivencia-competición por equipos con los valores de una Olimpiada.

Participaron todas las categorías y secciones del club desde los más pequeños de psicomotricidad, pasando por los grupos de predeporte, atletismo y triatlón.

Los grupos más pequeños compartieron actividades predeportivas y de coordinación ante la atenta mirada de sus madres y padres. Además pudieron disfrutar viendo competir a los mayores en las Olimpiadas Capex.

Un atletismo diferente se aplicó en estas Olimpiadas donde se realizaron equipos de 8 participantes en un pentalón donde todos los componentes del equipo realizaban las 5 pruebas: relevos de 7x60m lisos, relevos de 7x60m vallas, salto de Longitud por equipos, relevos 7x100m marcha y relevos de 7x400m.

Todos recibieron una medalla y los más pequeños una bolsa de chuches. El equipo ganador formado por Candela Lavado, Isabel Mateo, Lucía García, Moisés Sanz y Paloma Roco recibió un trofeo para cada uno de ellos.

Se homenajeó a tres participantes de la Olimpiada que pertenecen al grupo de ATLETISMO PARA LA INCLUSIÓN por su trabajo y esfuerzo durante todo el año: Fernando López, Alejandro y Miguel Gordillo. (Redacción)

Podéis ver fotos del evento en el siguiente enlace:

https://photos.google.com/share/AF1QipPeA2YwWBXkcH2d-duNe41yZ_MthX9eyNjnbfsTvOkMTs0ru_FYsJfUZxGcCefnpg?key=Tl9feDJnOU9xVkp6X25iQ21NYURpTFRoNXhPZ013