Borrar
Ángela e Irene, atletas del CAPEX en la prueba 100 vallas. CEDIDA
Los equipos absolutos del CAPEX líderes en la Liga Regional de Pista

Los equipos absolutos del CAPEX líderes en la Liga Regional de Pista

En la competición masculina se lograron cuatro victorias, tres en el femenino

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 20, en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva en la ciudad de Cáceres, tuvo lugar la jornada de la Liga extremeña de clubes en pista.

Acudía el Capex con sus equipos de la Segunda División femenina y el de División de Honor masculina a luchar por revalidar, una vez más, sus títulos de campeones de Extremadura.

Pero un calendario muy apretado no permite al director deportivo convocar a todos los atletas que le gustaría teniendo que rotar al equipo y otros compitiendo en el campeonato de España Universitario.

En una jornada de tarde, que se alargó más de lo previsto por diversos incidentes de la organización, se vivió con emoción el desarrollo de las pruebas previstas, con los dos equipos apoyando a los atletas en la pista desde la grada.

Pablo Benítez, atleta del CAPEX.
Pablo Benítez, atleta del CAPEX. CEDIDA.

En la competición masculina se lograron cuatro victorias (3000 m obstáculos, salto de longitud, pértiga y lanzamiento de martillo) y por ello la máxima puntuación, siendo tres las victorias en la femenina (1500 m, 100 vallas y lanzamiento de peso). Consiguiendo 88 puntos el equipo masculino y 85 el femenino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios