Borrar
El equipo de Track'athlon del CAPEX. CEDIDA
El equipo de Track'athlon del CAPEX se clasifica para la fase nacional

El equipo de Track'athlon del CAPEX se clasifica para la fase nacional

Nacidos 2012-2013

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha celebrado en la ciudad de Cáceres la Fase Regional del Torneo Dynamic New Athletic (sub14-16) y Track'athlon (sub12-14) que es un evento deportivo que reúne a atletas escolares de todo la región para competir en una variedad de pruebas físicas y mentales.

Este torneo se destaca por su enfoque en la innovación, la creatividad y la colaboración entre los participantes. Los competidores deben demostrar habilidades en diferentes disciplinas, como carreras de obstáculos, pruebas de resistencia, desafíos de agilidad y mucho más. ¡Es un evento emocionante que promueve la superación personal y el trabajo en equipo!

Nuestros chicos y chicas nacidos en el 2010 y 2011, disputaron pruebas como los concursos de salto de altura y de longitud, los lanzamientos de peso se desarrollaron con buenas sensaciones para los nuestros. Terminaron con pruebas de velocidad como son los 60 metros vallas y 60 metros liso, el relevo de 4x200 y terminando con la prueba estrella llamada «La Caza» en la cual, a través de los relevos mixtos, se vió el gran potencial de nuestros atletas, los cuales tuvieron que remontar en una distancia que se iban reduciendo en cada una de las postas, quedando finalmente segundos.

Dynamic New Athletic (sub14-16).
Dynamic New Athletic (sub14-16). CEDIDA

Por otro lado, en el mismo lugar pero una hora antes, se celebró la fase regional del Torneo Track'athlon, prueba en la que debutaron nuestros atletas más pequeños, nacidos en el año 2012 y 2013. Un equipo de 8 integrantes, donde lo componen 4 niñas y 4 niños. Esta modalidad tiene como objetivo dinamizar a los niños y niñas, con una yincana a relevos de varios retos basados en las habilidades motrices esenciales como son correr, saltar y lanzar.

Hicieron una gran actuación en esta prueba tan novedosas, cuyo equipo se ha clasificado para la fase nacional que se disputará en Madrid el fin de semana del 18 de mayo. Están ilusionados por continuar esta gran experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios