El equipo femenino del CAPEX continúa la buena racha de marcas personales y récords del club, para el buen hacer y aumentar los puntos del estadillo que asegure una de las 8 plazas que dispute la fase de ascenso a 1º División.
La velocista Paloma Sobrino realizó en la pista cubierta de Gallur en Madrid una marca de 55'90 en los 400 ml, y en la pista cubierta de Salamanca, Paula García, compitió en los 800 ml con 2'16'25. Ambas marcas son récords del club en pista cubierta y la de Paula es además mínima nacional para los campeonatos sub23.
También estuvo en Madrid en los 400 ml Ana Isabel Ginto que realizó 1'00''83.
El resto de atletas del equipo compitieron en la Ciudad Deportiva de Cáceres al aire libre, lo que hace que en esta época del año sea complicado realizar buenas marcas. Pero hay que destacar el 3º puesto de Paula González en jabalina y disco, y de Lucía Vicente en triple salto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.