Si algo ha caracterizado al equipo femenino del Capex es su vuelta a intentarlo, su caer y levantarse. Por eso desde que se produjo el descenso de categoría, las componentes del equipo se volvieron a poner en marcha para logar, una vez más, el ascenso a Primera División en la Liga Nacional.
Para ello, este mes de noviembre vuelven a la carga en distintos puntos geográficos y en especialidades fuera de la pista, como es lógico por las fechas de la temporada.
Así, el sábado 4 de noviembre, las marchadoras Noelia Rodríguez y Macarena Uriol participaron en dos pruebas de gran prestigio, la primera en la famosa Espada Toledana con el 10º puesto senior en la capital castellano manchega y la segunda en 1º posición en categoría F60 Galhineiras, Lisboa.
Ya el domingo, en Cáceres, Mirian Guzmán y Clara Rubio, fueron las postas del equipo mixto del Capex que logró una victoria espectacular en el Relevo de cross que consiguió el Campeonato de Extremadura y su clasificación para el Campeonato de España de Relevos Mixtos de Cross a celebrar en Soria el día 19.
En categoría sub20, Clara Rubio consigue la victoria en el Trofeo Diputación de Cáceres.
Y también en el Campeonato de Extremadura de Cross celebrado el domingo 5 en Cáceres, Noelia Rodríguez, Macarena Martín, Macarena Uriol y Concepción González del equipo Absoluto lograron un gran resultado, siendo subcampeonas de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.