

Si algo ha caracterizado al equipo femenino del Capex es su vuelta a intentarlo, su caer y levantarse. Por eso desde que se produjo el descenso de categoría, las componentes del equipo se volvieron a poner en marcha para logar, una vez más, el ascenso a Primera División en la Liga Nacional.
Para ello, este mes de noviembre vuelven a la carga en distintos puntos geográficos y en especialidades fuera de la pista, como es lógico por las fechas de la temporada.
Así, el sábado 4 de noviembre, las marchadoras Noelia Rodríguez y Macarena Uriol participaron en dos pruebas de gran prestigio, la primera en la famosa Espada Toledana con el 10º puesto senior en la capital castellano manchega y la segunda en 1º posición en categoría F60 Galhineiras, Lisboa.
Ya el domingo, en Cáceres, Mirian Guzmán y Clara Rubio, fueron las postas del equipo mixto del Capex que logró una victoria espectacular en el Relevo de cross que consiguió el Campeonato de Extremadura y su clasificación para el Campeonato de España de Relevos Mixtos de Cross a celebrar en Soria el día 19.
En categoría sub20, Clara Rubio consigue la victoria en el Trofeo Diputación de Cáceres.
Y también en el Campeonato de Extremadura de Cross celebrado el domingo 5 en Cáceres, Noelia Rodríguez, Macarena Martín, Macarena Uriol y Concepción González del equipo Absoluto lograron un gran resultado, siendo subcampeonas de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.