El equipo femenino del CAPEX comenzó el pasado sábado la primera competición en pista de la temporada en la ciudad deportiva de Cáceres. La lluvia y el viento fueron los protagonistas durante la jornada del pasado sábado, tanto, que la prueba de salto de altura fue suspendida.
De todas maneras, pudieron entrar en contacto con la competición y demostrar que están en «buen estado de forma». La lanzadora Delia Guisado, ganó y superó en casi 50 cm su marca de la temporada, con un lanzamiento de 11 metros, y por tanto, acercándose a su mejor marca personal en peso, seguida de Susana Barrero o la saltadora Lucía Sánchez que ganó en longitud.
También durante el fin de semana pasado Isabel Guisado participó en los 60 metros lisos en la pista cubierta de Antequera. Realizó 7,82 segundos, demostró así, que cada vez está más cerca del nivel que consiguió cuando fue campeona de España sub 20 en esta misma prueba.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.