Partido «típico» de un «atípico» inicio de temporada para el Óptica Canónico en el arranque de la Liga en la Segunda División Nacional de Balonmano, y en el que los locales han sabido jugar mejor sus bazas y anotarse los dos primeros puntos de la competición.
Los del Sportin siempre fueron por delante en el marcador, con rentas de hasta de seis goles en la primera mitad (15-9 minuto 25); para entonces, y no es excusa, los del BM Ciudad de Villafranca jugaron en inferioridad numérica hasta en cuatro ocasiones, de hecho, Juan Pedro Moreno fue «excluido» en dos ocasiones, minutos 12´03» y 14´13. Juan Mari Barco, e Ignacio Cuellar, también en los minutos 8´35 y 9´49 respectivamente.
Con todos en la cancha en el último tramo de la primera parte se consiguió acortar algo las distancias, para cerrar el marcador con un 15-12.
Decididos a no dar opciones de reacción, los de José Luis Vinagre entraron centrados arrancando un parcial de 6-3 en cinco minutos (minuto 35, 21:15). De nuevo seis goles de renta, que fueron, más o menos manteniéndose en el luminoso, aunque a falta del cinco minutos para la conclusión, La Garrovilla ganaba de nueve (30-21), al final, parcial de 1-3 y resultado definitivo de 31-24.
Seis expulsiones de dos minutos para el Ciudad de Villafranca, por dos de la Garrovilla.
El villafranqués José Diego Piñero, máximo anotador de los nuestros, y del partido con los mismos goles que Samuel Méndez por el bando rival, 8 goles cada uno.
En la parte positiva, anunciar la renovación del contrato de colaboración con la empresa Autocares Gragera-Romero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.