

Partido «típico» de un «atípico» inicio de temporada para el Óptica Canónico en el arranque de la Liga en la Segunda División Nacional de Balonmano, y en el que los locales han sabido jugar mejor sus bazas y anotarse los dos primeros puntos de la competición.
Los del Sportin siempre fueron por delante en el marcador, con rentas de hasta de seis goles en la primera mitad (15-9 minuto 25); para entonces, y no es excusa, los del BM Ciudad de Villafranca jugaron en inferioridad numérica hasta en cuatro ocasiones, de hecho, Juan Pedro Moreno fue «excluido» en dos ocasiones, minutos 12´03» y 14´13. Juan Mari Barco, e Ignacio Cuellar, también en los minutos 8´35 y 9´49 respectivamente.
Con todos en la cancha en el último tramo de la primera parte se consiguió acortar algo las distancias, para cerrar el marcador con un 15-12.
Decididos a no dar opciones de reacción, los de José Luis Vinagre entraron centrados arrancando un parcial de 6-3 en cinco minutos (minuto 35, 21:15). De nuevo seis goles de renta, que fueron, más o menos manteniéndose en el luminoso, aunque a falta del cinco minutos para la conclusión, La Garrovilla ganaba de nueve (30-21), al final, parcial de 1-3 y resultado definitivo de 31-24.
Seis expulsiones de dos minutos para el Ciudad de Villafranca, por dos de la Garrovilla.
El villafranqués José Diego Piñero, máximo anotador de los nuestros, y del partido con los mismos goles que Samuel Méndez por el bando rival, 8 goles cada uno.
En la parte positiva, anunciar la renovación del contrato de colaboración con la empresa Autocares Gragera-Romero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.