El Balonmano Ciudad de Villafranca se desplazó el pasado sábado, 29 de febrero, a La Garrovilla para afrontar el último partido de la fase regular de liga. El conjunto villafranqués llegaba líder con todos los partidos ganados a casa del BM Sporting, segundo clasificado con una sola derrota.
El encuentro empezó con una igualdad máxima y un gran respeto entre ambos equipos. La Garrovilla, con un juego más rápido, siempre fue por delante en el marcador, consiguiendo máximas de hasta tres goles de diferencia.
Al final de los primeros treinta minutos de juego el luminoso reflejaba un 12-10.
Ya en la segunda mitad, el Óptica Canónico salió con otra mentalidad, jugó con mucha más intensidad en defensa y con las ideas más claras en ataque, en apenas dos minutos recortó la diferencia en el electrónico (13-13 en el minuto 35).
La igualdad fue la tónica general del siguiente tramo con alternancias en el marcador.
El final del partido no fue apto para cardíacos, los goles se alternaban por parte de ambos conjuntos. Finalmente, el resultado fue de 27-28. Por tanto, el Balonmano Ciudad de Villafranca suma todos los partidos de la Liga Regular, como victorias. MIGUEL PARRA.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.