Una temporada complicada plagada de lesiones llegaba con la buena noticia de la clasificación para disputar la fase de ascenso a 1° División.
Chicas claves del equipo de la categoría de Lucía Sánchez, Marta Cepeda, Ana Yagüe, Laura Randos y Virginia Guillén llevan gran parte de la temporada lesionadas.
Esta semana no comenzaba bien con la lesión grave de Dolores Sánchez y hoy mismo Miriam Guzmán no pudo comenzar en la prueba de 800ml.
A pesar de los obstáculos, todas las chicas que han competido han rendido en su nivel. «Nos ha dado para ser séptimas en segunda división de los 55 equipos de la categoría».
UNA DÉCADA INCREÍBLE PARA ESTAS CHICAS:
- 2 años en 1° división.
- 8 años en 2° división.
- 2 ascensos.
- 8 fases de ascensos disputadas y por tanto entre los ocho mejores equipos nacionales de segunda división.
- 13° títulos de liga regionales consecutivos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.