

El atletismo en Extremadura vuelve poco a poco a la normalidad adoptando las medidas necesarias que se requieren para evitar contagios. Por su parte, el club de atletismo de Villafranca de los Barros vuelve con más ganas que nunca y así lo demostró en la competición por equipos, donde se pusieron en primera posición tanto en categoría femenina como en masculina.
En la categoría masculina se consiguió 110 puntos sobre 74 puntos del Atletismo Mitreo y 68 del Atletismo Badajoz. La victoria se forjó gracias a grandes actuaciones, como las de Sergio Paniagua, en su regreso a la competición en 800 metros, David Barroso, consiguiendo marca personal en 800 metros (1:52:36) y colocándose 1° en el ranking nacional sub 20, Tijan Keita, que luchó con el campeón de España de 400 metros, Lucas Bua en los 200 metros quedando detrás de este con 21:29, Jorge González, alzándose con la victoria con 8:34 en los 3000 metros lisos, la victoria de Miguel Periañez en los 5kms marcha o el primer puesto del equipo masculino de 4x400 metros.
Por parte del equipo femenino se obtuvo 91 sobre los 48 de la Escuela de Atletismo de Plasencia y los 38 del Atletismo Mitreo. Cuatro victorias a cargo de Natividad Vidal en 5kms marcha, Carla Arce en 3000 metros femenino, Lucía Vicente en pértiga y Miriam Gata en triple salto.
La liga continúa el próximo sábado en Montijo con los lanzamientos. El CAPEX desea obtener buenos resultados para seguir en el primer puesto en ambas categorías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.