

El Club Atletismo Perceiana, a través de nota de prensa, transmiten «la pena» que siente la masa social del CAPEX, por no poder cumplir, dicen, «uno de los sueños que nuestro club tenía a su alcance durante esta temporada», en la que además se cumplen sus primeros 20 años de existencia.
Y es que, como ya anunciaron en su día, la Real Federación Española de Atletismo, les confió la organización, para el día 25 de abril, de uno de los cuadrangulares de la Jornada de Liga Nacional de Clubes de Primera División, en las pistas de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, donde iban a recibir a tres históricos equipos del atletismo nacional, el Bahía de Algeciras, el Atletismo Valladolid y el Atletismo Salamanca.
Desde que se les comunicase dicho encuentro, se pusieron en marcha, «planificando y trabajando para lograr que ese 25 de abril de 2020 se convirtiera en una tremenda fiesta del atletismo, tanto a nivel organizativo como deportivo», destacan en el comunicado.
Lamentan que «no puede ser», aunque mantienen la esperanza, «la ilusión y los sueños del CAPEX no van a decaer y estamos convencidos de que una vez superada la crisis y cuando la vida nos permita volver a disfrutar del atletismo, abriremos nuevamente nuestras puertas para recibir en Villafranca una competición histórica para nuestro deporte». Concluye así la nota de prensa, «ánimo, fe y esperanza, porque ahora más que nunca y por siempre ¡CAPEX!».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.