Con un importante despliegue organizativo y de gestión deportiva, en su regreso a Primera División, en la jornada del pasado día 15 de abril a casi medio centenar de atletas en Madrid, que defendieron cada punto y cada puesto en busca de los objetivos deportivos del club marcados para la presente temporada que no es otro que la permanencia y consolidación en la categoría de plata del atletismo Español.
Con una plantilla con atletas con experiencia y de otras jóvenes que debutaban en Ligas Nacionales, el equipo femenino se presentaba en Madrid para conseguir los máximos puntos posibles, con un encuentro complicado con tres equipos que optan al ascenso a División de Honor, el Alcorcón, AD Maratón y AD Sprint.
Durante la jornada, hubo buenas actuaciones pero se dieron varias lesiones y bajas durante la competición que provocó varios cambios que hacían bajar de nivel y no conseguir, por tanto, los puntos esperados. Finalizaron la jornada en los puestos de descenso. Tocará remar y mejorar en las próximas jornadas.
Se consiguieron las victorias en el 800 ml, con Miriam Guzmán y y el relevo 4x400 donde todo el equipo estuvo apoyando hasta el final. También se obtuvo un segundo puesto en el 400 ml a cargo de Elisa Lorenzo.
La siguiente jornada del día 6 de mayo, se enfrentarán al SG Pontevedra, Safor Teika y Cornellá.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.