El pasado fin de semana el CAPEX FEMENINO arrancó la temporada de pista y se desplazó hasta Sevilla, Huelva y Sabadell, para sumar sus primeros puntos para el estadillo y colarse así entre los mejores equipos nacionales de 2ª División.
Entre ellas, se consiguieron dos mínimas nacionales de pista cubierta en categoría sub23, Marta Pérez en altura con un salto de 1'60 m. que iguala el récord del CAPEX y con el regreso de Isabel Guisado, que ya fuera campeona de España en 60 metros lisos, que con sus 7''93 (60 m. l.) en Sevilla consigue también la mínima.
En Sevilla también compitió la cordobesa Minerva Caamaño, que con los 3'45 m. en pértiga, mantiene el estado de forma con el que acabó la temporada y Miriam Gata que debuta con la camiseta del CAPEX en los 60 m.v. con 9'69, muy cerca de la mínima nacional sub20.
En Huelva se dio cita la veterana Laura Randos, en la que ha comenzado la pista con un 3.000 al aire libre con 10'45, dos nuevas atletas sub18, que debutaron en la prueba de 800 m.l., Belén Ortega (2'43) y Naykare Rodríguez (2'27). Lucía Sánchez comienza la temporada con 5'34 m. en longitud y Delia Guisado, nueva lanzadora del CAPEX FEMENINO, que con 10'50 m. en Peso y 32'20 m. en Disco, retoma la competición después de un tiempo alejada del atletismo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.