El CAPEX desembarca en Ourense

El CAPEX llega con siete atletas masculinos con aspiraciones iniciales de alcanzar las finales

Sábado, 26 de febrero 2022, 01:02

Desde el viernes 25 al domingo 27, se celebra en la Pista Cubierta de la capital gallega, el Campeonato de España Absoluto de Atletismo.

En correspondencia al nivel de División de Honor del club, el CAPEX llega con siete atletas masculinos con aspiraciones iniciales de alcanzar las finales y lo que pueda venir, aunque el nivel es máximo porque en este campeonato es donde se encuentra la élite nacional.

Directos a la final, los saltadores de altura, Adrián de Francisco y Álvaro Infantes, culminarán la temporada invernal entre los mejores. Finalista también será el pertiguista Diego Rosalén, buscando una mejora de marca en una prueba de máximo nivel.

En los 60 m, la velocidad de Miguel Izquierdo aspira a todo, dado que su puesto en el ranking nacional así lo demuestra. Tijan Keyta finalmente ha decidido junto a su entrenador no acudir al campeonato para preparar el verano buscando su internacionalidad.

En el medio fondo, el medallista de 800 sub23, David Barroso, luchará para entrar en la final sin complejos. Y en el 1500 Andrés Serrano vivirá un nacional absoluto de ensueño junto al internacional Sergio Paniagua, que puede aspirar a todo en el óvalo gallego.

Publicidad

Junto a los Atletas masculinos, acudirá la velocista del equipo femenino Paloma Sobrino en los 400m donde buscará marca y puesto después de una brillante temporada invernal.

En todo momento los atletas del CAPEX estarán apoyados por el Director Deportivo del equipo, José Ángel Rama y todo el campeonato se podrá seguir por TDP.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad