

Por tercer año consecutivo el Capex masculino estará en la élite del atletismo español. El club de Villafranca de los Barros certificó la permanencia en División de Honor a lo grande en Soria con cuatro victorias individuales y un total de once podios de las veinte pruebas disputadas.
El Capex incluso peleó por ganar el encuentro entre los ocho clubes que buscaban evitar las dos plazas de descenso y demostró que ya está preparado para intentar meterse el próximo año en el cuadro de honor por el título. El equipo extremeño finalizó tercero, empatado a 106 puntos con el segundo y anfitrión Atletismo Numantino, y se consolida entre los once mejores clubes del país. La victoria fue para Tenerife CajaCanarias con 122 puntos, mientras que descendieron L'Hospitalet con 67,5 puntos y Surco Lucena con 57 puntos.
Más información a través del siguiente enlace: https://www.hoy.es/deportes/mas-deportes/capex-consolida-elite-20230611191915-nt.html
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.