Borrar
CEDIDA
El CAPEX brilló en Antequera en una final histórica con dos atletas del CAPEX
Atletismo

El CAPEX brilló en Antequera en una final histórica con dos atletas del CAPEX

David Barroso, con una cuarta posición, y Raúl Villalonga, en la sexta plaza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de febrero 2023, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante este fin de semana del 4 y 5 de febrero, el Centro de Tecnificación andaluz de atletismo en Antequera (Málaga), acogió el Campeonato de España Sub 23 en pista cubierta, el segundo en importancia a nivel individual después del Absoluto.

Con una importantísima representación y presencia de atletas del CAPEX, en esta ocasión ocho, se alcanzó otro hito histórico en la vida del club, como ha sido el hecho de tener en una final de 800 m con solo seis finalistas a dos atletas del CAPEX: David Barroso, con una cuarta posición, y Raúl Villalonga, en la sexta plaza.

En lo referido al resto del equipo masculino de División de Honor, destacar: En la prueba de pértiga, Diego Rosalén alcanzó una sexta plaza. En 1500 m, volviendo a un Campeonato de España, Manuel Ridruejo lograba la décimo tercera posición. Otro finalista, estrenando los colores del equipo, fue Gonzalo Sabín, quinto, en 60 m vallas. Y cerrando la participación del equipo masculino de División de Honor, Pablo González alcanzó la plaza 25 en 60 m lisos.

En cuanto al equipo femenino de Primera División, Ana Yagüe alcanzó la posición 21 en 60 m vallas y Bere Tabares la 25 en 60 m lisos. Ambas atletas vestían por primera vez los colores del CAPEX al llegar esta temporada al club con el objetivo de mantener la categoría gracias a su gran nivel.

Positiva la participación del equipo en Antequera, sin el brillo de las medallas, que seguro llegarán, pero con las miras puestas en ir avanzando y progresando la temporada de cara al resto de las importantes competiciones que se avecinan, según comentaba el director deportivo del CAPEX, José Ángel Rama, que estuvo en todo momento apoyando a los atletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios