
El CAPEX se alza con siete victorias en el Campeonato de Extremadura de Campo a Través Individual
Se celebró el pasado domingo en Montijo ·
El club considera que fue la mejor actuación de toda su historiaSe celebró el pasado domingo en Montijo ·
El club considera que fue la mejor actuación de toda su historiaHasta doce medallas consiguió el equipo de atletismo de Villafranca de los Barros en el campeonato de Campo a Través Individual que se celebró en Montijo el pasado domingo. Fue el club que logró más medallas y más victorias de todos los participantes. El club considera que fue la mejor actuación de toda su historia.
Un claro ejemplo es que los tres primeros puestos de la general, y también, los tres primeros puestos de la categoría sub 23 masculina, estuvieron ocupados por atletas del CAPEX. Esta prueba Absoluta la ganó en Categoría Senior Jorge González y Nathaniel Fernández consiguió la plata, aunque entró 3° en meta, ya que el segundo fue José Manuel Blanco que se proclamaba campeón de Extremadura sub 23, seguido de sus compañeros Diego Becerra, plata, y Óscar Vergel, bronce.
En la prueba Absoluta femenina la santeña Laura Randos se alzó con la segunda posición. Añade, así, una medalla más a su extenso palmarés.
La prueba máster b la dominó Paco Rivero que volvió a colgarse la medalla de oro en un regional de categoría Máster.
Una de las gratas sorpresas de la jornada fue la victoria de Alberto Majuelo en la categoría sub 20. Menos sorpresas por esperadas, fueron las victorias de Diego Taddei y Naykare Rodríguez en categoría sub 18 masculino y femenina respectivamente.
En el pódium sub 18 masculino también estuvo Ángel Ridruejo como tercero.
Por último, Sara Boulsalham ganó la carrera sub 16 femenina en su primer campeonato de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.