

La cuarta edición de la Baja Dehesa TT Extremadura, que arranca este viernes hasta el domingo, contará con 77 coches y buggies y es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.
La salida de la carrera será el sábado desde el antiguo recinto ferial Badajoz y la meta estará situada en IFEBA, Badajoz para el domingo.
La prueba discurrirá por las poblaciones de Almendral, Nogales, Salvatierra, La Albuera, Alconchel, Cheles, Villanueva Fresno, Zahinos e Higuera Vargas.
Los organizadores informan que las inscripciones han tenido muy buena acogida tanto en coches, SSV, motos y quads. Este año vendrán participantes del norte de Europa sumándose éstos a los habituales participantes internacionales de países como: Portugal, Argentina, República Checa, etc. Entre los participantes se encuentran Santiago Carnicer y M. Ángel Lázaro, actuales líderes, y extremeños como Juan Miguel Amaya, José Ignacio Román y Rubén Sánchez.
En esta edición, y debido a la situación actual del COVID-19, pondrán especial atención para que se cumplan rigurosamente todas medidas de seguridad. Piden a los asistentes usen mascarilla, practiquen una buena higiene de manos y que mantengan la distancia de seguridad de 1,5 metros siempre que se pueda
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.