Esta era una semana muy importante para las aspiraciones del club baloncesto Villafranca Óptica Canónico en esta fase regular.
En el día de ayer viajaban a Los Santos de Maimona para jugar contra el único equipo que les venció en casa esta temporada, el C.B. Maimona. Rival «correoso», como así lo define el equipo, al que supieron plantarle cara. El resultado, 63-73, dibujó nueva victoria para los locales de baloncesto.
También resultado a favor el que consiguieron los Antiguos Alumnos de colegio San José, que recibían al Xerisia (74-67).
Ambos equipos locales ostentan el primer puesto del grupo sur del Trofeo Diputación de Badajoz de baloncesto con 16 puntos (siete partidos ganados y dos perdidos).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.